Vistas de página en total

domingo, 13 de abril de 2014


Alerta Ámber por niña de 9 años desaparecida en Tamuín
Ella es Dulce Jimena Reyes Rodríguez
La Procuraduría General de Justicia del eastado, PGJE, activó el  Programa Alerta Amber para pedir apoyo a la ciudadanía en general, en las tareas de búsqueda de la niña Dulce Jimena Reyes Rodríguez, de 9 años de edad, quien desapareció el pasado 11 de abril en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Tamuín.
Cristina Hurtado Barrera, directora de Alerta Amber en San Luis Potosí, dijo que una vez que los familiares de la niña pusieron la denuncia de la desaparición de ésta, de inmediato iniciaron los trabajos de búsqueda, primero con familiares y amigos con los que la pequeña pudiera encontrarse.
Una vez que se descartó que la niña se hubiera ido con algún conocido, se intensificaron los trabajos de búsqueda en toda la zona y no solo se activa Alerta Amber en San Luis Potosí, sino a nivel nacional, con el fin de que la pequeña también sea buscada en los estados vecinos, pidiéndole a la ciudadanía que una vez más, se unan y se solidaricen como siempre lo han hecho en este tipo de situaciones.
Se solicitó a los potosinos su apoyo para participar como observador en las calles, colonias y vialidades por donde circulen, para poder encontrar a Dulce Jimena, cuya fotografía aparece también en redes sociales para ampliar las posibilidades de encontrarla lo más pronto posible.
Al momento de su desaparición, la niña traía puesto un vestido color morado o melón, es de complexión delgada, pelo chino, piel morena.

Cualquier información sobre el paradero de la niña se agradecerá se comunique con Cristina Hurtado Barrera, directora de Alerta Amber en San Luis Potosí, al celular 44 41 88 17 76 o al número 812 26 24 de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

No hay comentarios: