Vistas de página en total

viernes, 4 de abril de 2014



Cae ladrón de autos; le recuperan tres

Agentes de la Policía Ministerial sorprendieron en flagrancia a un presunto delincuente, especializado en el robo de unidades motrices, conduciendo un auto recién robado; además entregó otras dos unidades más, también recientemente hurtadas; se le decomisó una tarjeta de crédito ajena y varios juegos de llaves de distintas marcas de autos.

El detenido dijo llamarse Jesús Jorge N. de 31 años de edad, el cual fue detectado por ministeriales circulando por la avenida México, e interceptado cuando daba vuelta hacia la calle de Santa María en la colonia San Felipe, en Soledad de Graciano Sánchez.

Al solicitarle que se orillara para la revisión del vehículo que conducía, un Nissan tipo Sentra modelo 86 en color guinda, con placas de circulación VDY-9181, demostró nerviosismo y más cuando se descubrió que al switch había insertados otros llaveros con 13 juegos de llaves ya desgastadas de las marcas Nissan, Volkswagen, Ford y Chrysler que dijo utilizaba para su “trabajo.”

La policía logró establecer que a unidad que guiaba la había robado 30 de marzo pasado, pero en su declaración habló de otros robos, de un Volkswagen tipo Golf en color verde modelo 94 con placas VEF-5131y otro Nissan tipo Sentra modelo 98 en color blanco y placas VEX-7235, mismos que también le incautaron y ya se encuentran a disposición del Ministerio Público para ser devueltos a sus respectivos dueños.

El indiciado y las unidades que le recuperaron fueron puestas a disposición del fiscal, en donde confesó trabajar en complicidad con otros sujetos, quienes también cuentan con antecedentes penales por robo de vehículo e intento de cohecho, por lo que se espera en breve detenerlos.

La Policía Ministerial informó que la investigación continua ya que el detenido dijo abiertamente que se dedica al robo de vehículos de manera habitual y es de suponerse que su lista de robos de autos es extensa y debe haber más implicados.

Baleado en la General I, Martínez

Un hombre fue llevado hoy al Hospital Central “Ignacio Morones Prieto” tras ser baleado durante una riña ocurrida en los límites entre las colonias General I. Martínez y el fraccionamiento Primavera.

El lesionado fue identificado como Erick Eliseo N., de 31 años de edad, quien ingresó al nosocomio con una herida de bala en la espalda y su estado de salud se reporta como grave.

Hasta el momento se desconoce la identidad del o los agresores.

Balacera en Matehuala

Los rafagueos, por más de 15 minutos

Habitantes de la colonia Guadalupe en Matehuala, reportaron esta mañana una presunta balacera que hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades.

Los testigos dicen que pudo tratarse de un enfrentamiento entre civiles porque lo que escucharon eran ráfagas al parecer de los rifles conocidos como R.15.

En las oficinas de seguridad pública informaron que en efecto se recibió una llamada en el número de emergencias 066 reportando la detonación de armas de fuego por lo que dieron aviso a personal del ejército pero cuando llegaron al lugar no encontraron rastros de violencia.

Los policias presumen que pudo tratarse de alguna persona que detonó un arma de grueso calibre desde el interior de una vivienda, lo que provocó la preocupación de los vecinos.

Caen asaltantes de Oxxo; uno es menor de edad

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad a través de Fuerzas Municipales, informó la detención de dos sujetos, uno de ellos menor de edad por su presunta responsabilidad en el asalto con lujo de violencia a una empleada de la zona poniente de ese Municipio.

Al encontrarse en recorrido de prevención y seguridad en la Colonia Villas de San Lorenzo, elementos municipales fueron requeridos por la parte afectada, la cual narró que dos sujetos de aspecto pandilleril la habían despojado de su bolso, proporcionando características físicas de los ladrones, además de su probable ubicación.

Mencionó que se dirigieron a ella con palabras altisonantes y la amenazaron con hacerle daño si daba parte a alguna autoridad.

Al momento del aseguramiento los sospechosos despedían fuerte aliento a alcohol, ya ante el juez calificador dijeron llamarse Samael N. de 15 años y Antonio César Romero Liñan de 19 años.




No hay comentarios: