Vistas de página en total

martes, 15 de julio de 2014

Anciano “cocido” a puñaladas en Tamazunchale

El cuerpo de un anciano con al menos 13 heridas de arma blanca en distintas partes dl cuerpo fue encontrado en un camino rumbo al panteón de la comunidad de Temamatla del Municipio de Tamazunchale.

El hombre fue identificado como Agustín Blas, de 84 años de edad, con domicilio en la calle Tres de Mayo de la citada comunidad, según la identificación que su sobrino, de 33 años de edad hizo en el mismo sitio del hallazgo.

Entrevistado por investigadores de la ministerial, el joven refirió que su tío era jornalero agricultor y que la mañana de ayer había salido con dirección a su milpa y acostumbraba volver alrededor de las 16:30 horas pero como esta vez no fue así, salieron a buscarlo.

Fue a las 19:30 horas que lo localizaron muerto a un costado del camino y le faltaba su ayate y su guingaro, pero aclaró que con la única persona que siempre tuvo problemas es un sujeto apodado “El Perro” debido a que existe un camino que atraviesa por sus tierras y ello le molesta y constantemente agredía verbalmente a su tío.

Hizo hincapié en que antes de localizar el cadáver de su tío, acudió a un pozo por agua y que en el camino que queda cerca de donde estaba el cuerpo sin vida, descubrió al sospechoso agazapado entre la maleza, y al papá de este también en un lugar cercano a donde se había cometido el crimen.

Con estos datos la Policía Ministerial del Estado ya efectúa las investigaciones en las que espera identificar al asesino, entre tanto, el Agente del Ministerio Público y peritos levantaron las correspondientes diligencias en la escena.



No hay comentarios: