Vistas de página en total

domingo, 27 de julio de 2014

Frustran secuestro “exprés” en Valles

Elementos que conforman el Mando Único Policial Huasteca Norte comunican que en calle Pedro Antonio Santos y Fernando Domínguez, de la col. Cuauhtémoc, observaron que un vehículo Jeep Wrangler, color rojo, se encontraba mal estacionado sobre el carril de rodamiento con dirección de sur a norte, obstruyendo la vialidad sobre la calle Pedro Antonio Santos y Vicente C. Salazar, de la misma colonia.

Al aproximarse al vehículo observaron que tres personas forcejeaban en su interior. Un joven de 17 años, manifestó que lo traían secuestrado, por lo que se aseguró a Carlos N. de 19 años, y Carlos N.  de 18 años, a quienes se señala como presuntos responsables del deito.

A los detenidos se les aseguró: 1 trapo color blanco, 2 carteras, 2 paquetes de guantes de látex, 2 pistolas de plástico de juguete, color negro, las cuales cada uno de los detenidos traía fajada en la cintura, 4 sobres de chips telcel para celular,  2 chip para celular telcel, 01 micro chip telcel, 1 memoria para celular, 1 celular LG, color blanco, , los cuales serán puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por los delitos de secuestro exprés y privación ilegal de la libertad.}}}

Asesinato en Tierra Nueva

Luego de que descubrieran el homicidio cometido en agravio del matrimonio formado por quienes en vida respondieran a los nombres de Mardonio López Díaz y Adela Guevara Pérez, de 74 y 68 años de edad respectivamente, con domicilio en el Barrio Cruz de Cantera en la cabecera municipal de Tierra Nueva, S.L.P., los agentes de la Policía Ministerial del Estado cuentan ya con varias líneas de investigación sobre los presuntos responsables.

El día de ayer por la mañana se recibió el reporte por parte de personal de la Policía Municipal de Tierra Nueva, S.L.P. mediante la cual informaron que recibieron una llamada telefónica en la que les indicaban que en el domicilio ubicado en la calle Manuel José Othón No. 19 de esa cabecera municipal, había una persona lesionada, que elementos de esa corporación habían acudido al sitio referido pero que estuvieron tocando la puerta del inmueble sin obtener respuesta alguna.

Después un familiar les autorizó para que se brincaran por la azotea y desde la parte superior de la casa lograron observar que en un pasillo se encontraba tirado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. 

Al tener conocimiento de estos hechos, policías ministeriales se trasladaron  al lugar y al entrar, sobre un pasillo tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de Mardonio, quien se encontraba tirado sobre el piso y se apreciaba que presentaba un golpe contuso en la región frontal entre otras lesiones y manchas hemáticas en el rostro.

 Mientras que en otro espacio que la pareja utilizaba como tienda de abarrotes, detrás de un mostrador, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, la cual fue identificada como Adela Guevara Pérez, la misma se encontraba tirada  y a simple vista se observó que presentaba golpes contusos en la región occipital que incluso le produjeron la expulsión de masa encefálica, por lo que se presume haya sido agredida con un objeto contundente pesado.

En el mismo lugar se entrevistó a quien dijo llamarse Erik Guevara de 22 años de edad, con domicilio en el número 17 de la misma calle, el cual se encuentra a un costado de la casa en que ocurrieron los hechos, quien dijo ser sobrino de la hoy occisa Adela, y que el día de ayer aproximadamente a las 18:30 hrs. fue la última vez que vio con vida a su tía.

También se entrevistaron a otros vecinos de los occisos, por lo que ya se siguen varias líneas de investigación para dar con los presuntos responsables.



No hay comentarios: