Vistas de página en total

viernes, 8 de agosto de 2014

Al menos 9 marinos muertos en volcadura sobre la 57

Esta tarde de viernes se registró un accidente en la Carretera 57, a Matehuala, donde los primeros reportes emitidos por la Policía Federal hablan de al menos nueve muertos y 12 lesionados.

Según el reporte, se trata de la volcadura de un camión de la Secretaría de la Marina, Semar, registrado a la altura del kilómetro 42 de la citada vía federal.

Al lugar ya se han trasladado varias unidades de rescate de Cruz Roja, Bomberos así como de elementos de la Policía Federal y ambulancias para atender a los lesionados.

Se informó que la unidad sufrió la ponchadura de un neumático, lo que provocó que se saliera del camino y diera el giro de 180 grados dejando atrapados a los elementos dentro y fuera del vehículo.

La unidad, tipo redilas duró al menos dos horas con los neumáticos hacia arriba, dentro de una zona acordonada; según testigos. Los trabajos para despejar el tramo y reanudar el tráfico se dificultaron, dicen, porque en la unidad había granadas y armas, que representaban riesgo al resto de vehículos.

Al lugar también acudió el helicóptero de la policía estatal para brindar auxilio y fue empleado para trasladar a los lesionados a distintos hospitales.



Hayan cadáver “molido a golpes” afuera dl Bar “Engreída”

El cuerpo de un hombre de 31 años de edad, fue encontrado muerto esta madrugada, frente a una tienda Oxxo y a unos pasos del Bar “Engreída”, en la avenida Seminario.

Ahí, sobre la banqueta y sin explicación lógica de cómo llegó ahí, el cuerpo estaba cuidadosamente acomodado como si estuviera sentado y recargado sobre la pared, por lo que la primera impresión es que acababa de salir de un bar cercano.

El cuerpo, informó la policía ministerial tenía diversas heridas, al parecer golpes, y fue identificado como quien en vida llevó el nombre de Raúl Escobedo Contreras, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia El Palmar, de la delegación de Villa de Pozos.

El cuerpo estaba a unos metros del bar “Engreída”; el Ministerio Público y el Perito ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal, para la necropsia de ley.



No hay comentarios: