Vistas de página en total

domingo, 17 de agosto de 2014

Cateo en Yonquis; hallan 2 camionetas robadas

En la zona Media la Policía Ministerial del Estado llevó a cabo un operativo sorpresa en yonquis de compraventa de partes de vehículos así como en pensiones, y se logró la localización de un par de vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

La primera de ella del tipo Lobo en color gris, portaba placas sobrepuestas VAV-42-17 de este Estado y contaba con  reporte de robo de fecha 09 de agosto del 2012 en el Distrito Federal; y la segunda del tipo Windstar en color azul agua con placas VBW-74-93 también del Estado contaba con reporte de robo del 31 de Mayo del 2011en California.

Ambas unidades fueron de inmediato puestas a disposición de la autoridad correspondiente y con ello se dio por concluido este operativo alrededor de las 15 horas.

Asesinato en Las Piedras; vecinos detienen al presunto

La Policía Ministerial del Estado reportó anoche el homicidio de Juan José González Ramírez, de 32 años de edad, luego de que se registró una riña en la colonia Las Piedras, donde los mismos vecinos detuvieron al presunto responsable hasta entregarlo a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, DGSPM.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas, en la calle Arenisca esquina Lutita de la colonia Las Piedras, donde el presunto responsable Omar N., de 33 años de edad, lesionó al hoy occiso, quien habría quedado mal herido, siendo trasladado al Hospital Central, donde más tarde falleció.

El cuerpo presentaba una lesión por arma blanca en la región pectoral derecha y otra en la región intercostal izquierda, lesiones que le provocaron finalmente la muerte, según informó la corporación.

Más tarde Omar N. fue puesto a disposición de la PME y del Ministerio Público para que proceda conforme a derecho.

Caen asaltantes de Morales

De manera simultánea la Policía Ministerial del Estado logró la ejecución de un par de sujetos involucrados en el asalto a un transeúnte, a quien de un balazo y golpes en diferentes partes del cuerpo, lo dejaron lisiado.

Se trata de Abraham N., de 25 años de edad con domicilio en la Colonia María Cecilia y José I., de 29 años y vecino de la Colonia Morales, los cuales ostentan cargos por el delito de homicidio en grado de tentativa, presuntamente cometido en agravio de Ramón Bernal.

De acuerdo a las averiguaciones preliminares, los indiciados fueron identificados como participes del atraco a Ramón, el cual ocurrió la noche del domingo 27 de abril pasado en la esquina de las calles Bronce y Plata en Morales, cuando este se dirigía a su domicilio. Uno le pegó un balazo en la cabeza y en el piso fue víctima de brutal golpiza para luego darse a la fuga.

La víctima fue intervenida de urgencia en el Hospital Central y gracias a la oportuna intervención logró salvar la vida, no la integridad pues quedó lisiado.

Los ministeriales lograron reunir evidencias de la presunta responsabilidad de los ahora detenidos en estos hechos, y es por ello que el Juez de la causa libró en su contra la orden de aprehensión que ya fue cumplida.



No hay comentarios: