Vistas de página en total

domingo, 26 de octubre de 2014

Abandonan tractocamiones robados en Cándido Navarro

Cuatro tracto-camiones que habían sido robados por la mañana, fueron localizados este mediodía por elementos de la Policía Federal, en las inmediaciones de una mina en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Ante elementos de la Policía Federal, el conductor de un camión que remolcaba cuatro tracto-camiones dijo que había sido asaltado y despojado de ellos por dos sujetos que aprovechando la parada momentánea que había hecho a un costado de la carretera 57 México-Piedras Negras, lo golpearon en la cabeza con un tubo y lo amagaron con un cuchillo para despojarlo además de los vehículos, de sus pertenencias personales.

Señaló que después de someterlo a golpes, lo amordazaron y lo internaron entre el monte mientras que los tipos se daban a la fuga. Como pudo comenzó a caminar y algunos automovilistas lo auxiliaron hasta llegar al kilómetro 60 del mismo camino nacional en mención, donde pudo hacer contacto con elementos de la Policía Federal a quienes informó lo que le había sucedido.

De inmediato los federales dieron parte a sus mandos superiores que ordenaron un  operativo de búsqueda con las últimas coordenadas de ubicación que emitió el camión a la empresa de rastreo satelital.
.
Aproximadamente tres horas después, los federales localizaron los cuatro camiones que habían sido abandonados en una mina de piedra conocida como “Laguna Seca” del municipio de Cándido Navarro que se ubica a la altura del kilómetro 21 de la carretera 57 México-Piedras Negras, en el tramo San Luis Potosí-Núñez.

Los tractores estaban  en una hondonada de aproximadamente 50 metros. Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para dar continuidad con las investigaciones del caso



No hay comentarios: