Vistas de página en total

viernes, 10 de octubre de 2014

Caen secuestradores en Moctezuma

El pasado fin de semana fue secuestrada una mujer en las inmediaciones del municipio de Moctezuma, y por cuyo rescate exigían 500 mil pesos, de los que al final aceptaron una cantidad mucho menor y cuando la liberaron, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Procuraduría General de Justicia del Estado lograron la captura de tres presuntos involucrados.

Los familiares de la víctima avisaron a la policía y se iniciaron las investigaciones, después de dos días de estar secuestrada, por la madrugada la víctima fue liberada, entonces los agentes rodearon la zona donde ya se presumía tenían a la mujer, a kilómetro y medio al sur de la carretera que comunica los municipios de Moctezuma y Villa de Arista.

Al llegar al lugar, los agentes se acercaron a un vehículo sospechoso varado a la orilla de la carretera, sorprendieron en el interior a tres individuos jóvenes, que luego de ser llamados a una revisión y entrevistarlos por separado, en nada coincidieron sobre su sospechosa estancia en ese sitio a esas horas de la noche, terminando por confesar ser los autores del secuestro de una mujer.

A los tipos, entre sus pertenencias les fueron encontradas grandes cantidades de dinero que dijeron, era parte del que les había tocado en la repartición que se hizo por el pago del rescate de la mujer plagiada.

Igual que la camioneta, una GMC Silverado, tipo cabina y media, guinda, modelo 1989, y placas TM-43846 fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Con respecto a la privación de la libertad de la Victima, los indiciados a los cuales se les identifica como Jesús N., (a) “El Chuy”, José N., (a) “El Flaco” y Tomas N., (a) “El Perrucho”, confesaron haberla interceptado sobre el camino que conduce a su domicilio, luego de que había salido de sus labores.

La esperaron en un sitio solitario y luego, en el mismo vehículo de ella, la condujeron hasta el monte dentro del mismo poblado, donde la mantuvieron cautiva hasta recibir el pago por su rescate.























“El Perruurricho”, confesaron haberla interceptado sobre el camino que conduce a su domicilio, luego de que había salido de sus labores.


La esperaron en un sitio solitario y luego, en el mismo vehículo de ella, la condujeron hasta el monte dentro del mismo poblado, donde la mantuvieron cautiva hasta recibir el pago por su rescate.

No hay comentarios: