Vistas de página en total

martes, 13 de enero de 2015

Dan auto de formal prisión al “Pollito”


José Ricardo Gallardo Cardona es probable responsable de la comisión de delitos de delincuencia organizada, según explica el Juzgado Primero de Distrito en Sonora, en el acta con la cual le notificaron el auto de formal prisión.

Al término del plazo costiitucioal, uUn juez federal ha dictado auto de formal prisión al alcalde con licencia de Soledad de Graciano Sánchez, el perredista José Ricardo Gallardo Cardona.

El Juzgado Primero de Distrito en Sonora explica que dentro de la causa penal 188/2014, dictó auto de formal prisión en contra de Gallardo Cardona, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, previsto en el artículo 2, fracción I del Código Penal Federal.

Estos delitos son sancionados por el diverso 4, fracción II de la Ley Federal Contra la Delincuencia Organizada y Operaciones con recursos de procedencia ilícita previsto en el artículo 400 Bis del mismo Código.


Mientras tanto en San Luis Potosí un grupo de personas se manifestaron ayer por la mañana, en demanda de que el presidente municipal con licencia de Soledad de Graciano Sánchez, sea liberado, lo declaran inocente de los cargos que le imputa PGR y aseguran que se trata de una maniobra política para dejarlo fuera de la contienda por la gubernatura.

No hay comentarios: