Vistas de página en total

miércoles, 25 de febrero de 2015

Amparado, compadre de FTF declara sobre homicidio de lideresa del PRI en Lagunillas

Diputado suplente Francisco Javier Patiño Arellano se presentó en Rioverde


Trajeados y perfumado, con un amparo bajo el brazo, Francisco  Javier Patiño Arellano, presunto autor intelectual del asesinato de la líder del PRI en Lagunillas, Cecilia Izaguirre Camargo, acribillada a mansalva el pasado 20 de febrero, se presentó a declarar ante la agencia del Ministerio Público en Rioverde, SLP esta mañana.

Su presentación es exraterritorial poque Lagunillas, lugar donde ocurrieron los hechos, no corresponde al distrito judicial de Rioverde pero además, Patiño Arellano debería ser sometido a las reglas del nuevo sistema penal acusatorio que a la fecha no tiene un solo imputado en la región.

Según la Policía Ministerial, el pasado fin de semana detuvieron a Raymundo Rosales Rodríguez de 23 años de edad, presunto cooparticipe en el homicidio, quien habría declarado que privaron de la vida a la lideresa priísta por encargo de Javier Patiño, quien, según testigos, días antes amenazó a la hoy occisa con matarla luego de que se enteró de que J. Guadalupe Castillo, yerno de la hoy occisa sería el candidato del tricolor a la presidencia municipal de Lagunillas, posición que el compadre del gobernador Toranzo quería para su esposa.






No hay comentarios: