Vistas de página en total

miércoles, 4 de febrero de 2015

Habría detenidos por rafagueado en la 57


Tras el asesinato de una persona en la carretera 57, ha trascendido la detención de 5 personas que se escondían en un hotel de la carretera Rioverde, en la zona oriente de la mancha urbana.

De acuerdo a información extraoficial, los detenidos estarían siendo trasladados para ser interrogados e investigados en éstos momentos.

Las acciones se han implementado durante todo este miércoles, a través de revisión de hoteles y moteles de la zona.


Por su parte  el director de la policía estatal, José Luis Urban Ocampo, al ser objeto de u reconocimiento a su labor por parte de la LX Legislatura, informó que se estarían llevando a cabo algunos operativos para la localización de los autores de este crimen; por lo que desde las horas posteriores al acontecimiento las autoridades se dieron a la tarea de efectuar operativos en los alrededores del lugar.


Operativo en motel; 5 detenidos


La tarde de este miércoles la Policía Ministerial del Estado llevó a cabo un operativo en moteles de la carretera a Rioverde del que se presume hubo al menos 5 detenidos y varios bienes asegurados.

Los hechos se registraron tras el homicidio de un abogado, ésta mañana en la carretera ’57, familiar de un custodio del penal de La Pila; sin embargo, ninguna corporación ha informado si estos sucesos están relacionados.


Seguiremos informando


¡¡¡Balacera en la 57!!!


Este día varios vehículos en movimiento abrieran fuego en contra de otra unidad, logrando privar de la vida al conductor quien respondía al nombre de Alfredo Ortiz Valdez, de 67 años de edad, de profesión abogado, en un acontecimiento que arriesgó  la vida de muchos más ya que el tráfico era muy intenso a esas horas, las 8:30 de la mañana.

Según las primeras pesquisas el fallecido pudo ser confundido con su hijo, quien se desempeña como custodio del sistema penitenciario del estado y recién había regresado de Valles, donde estaba adscrito al penal de esa localidad, ya que conducía su auto particular.

La víctima se trasladaba en un auto Honda Civic color blanco quien luego de los disparos perdió el control de la unidad saliéndose de la cinta asfáltica y terminó sobre el camellón chocando contra la señalética vial.

Los hechos ocurrieron a la altura de la plaza comercial Alia situada cerca de Villa de Pozos, a unos metros del motel Harem, cuando una unidad sedán color blanco se desplazaba por los carriles que van de México hacia el distribuidor Juárez.

Ahí, el conductor de la unidad fue interceptado por personas que viajaban a bordo de una camioneta negra, los cuales abrieron fuego contra el vehículo blanco, provocando que el conductor perdiera el control de la misma y chocara contra un poste y un señalamiento.

El vehículo presentaba por lo menos tres impactos de bala y quedó sobre el camellón.


Elementos policiacos implementaron un operativo para tratar de localizar a los responsables del ataque sin lograrlo, hasta el momento.

No hay comentarios: