Vistas de página en total

lunes, 9 de febrero de 2015

Detectan a 3 turcos y un salvadoreño ocultos en tracto camión


Elementos de la Policía Federal llevaroo a cabo a deteccio de cuatro personas, 3 de nacionalidad turca y u salvadoreño sin documentos legales para internarse en el pais, que viajaban ocultos al interior de un tracto camión.
Los indocumentados se dirigían a Ramos Arizpe, Coahuila para, de ahí cruzar a la frontera con los Estados Unidos. Iban ocultos entre los asientos y el camarote de un camión en la carretera 57 en dirección al municipio de Matehuala.
En el Punto de Inspección Carretero, ubicado en el kilómetro 060+ 000 sobre la carretera 57 México-Piedras Negras, elementos de la Policía Federal tuvieron contacto visual con un vehículo tracto camión marca Frieghtliner, color blanco, acoplado a semirremolque, tipo caja cerrada, el que al pasar por el punto de revisión se detuvo su marcha para realizarle una inspección.
Al descender el operador del vehículo se identificó como Alan “N” de 36 años de edad y originario del estado de Nuevo León, indicó que con un acompañante se dirigía hacia el norte del país.
Pero los federales en la revisión al interior del tracto camión vieron enseguida a dos personas del sexo masculino que trataban de ocultarse entre los asientos tirados en el piso, al abrir el camarote encontraron a otros dos sujetos.
Cuando bajaron del vehículo se les cuestionó sobre su procedencia, los sujetos no podían expresarse claramente sólo uno de ellos dijo ser originario de la República de El Salvador, en tanto que los otros tres venían desde Turquía.

Respetando en todo momento los derechos humanos de las personas aseguradas y proporcionándoles atención médica, los elementos de la Policía Federal los trasladaron  a las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República, donde quedaron en calidad de presentados. En tanto que el conductor fue presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Federación para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios: