Vistas de página en total

sábado, 21 de febrero de 2015

Suplente de diputado Badillo, ligado a crimen de Lagunillas

La Procuraduría General de Justicia del Estado, identifica a Francisco Javier Patiño Arellano, suplente del diputado Federico Ángel Badillo, como presunto autor intelectual del crimen de Cecilia Izaguirre Camargo, presidenta del PRI del municipio de Lagunillas, a quien días atrás públicamente amenazó de muerte.

Versiones extraoficiales indican que la esposa de Patiño Arellano participó en la elección interna del PRI para elegir candidato a la alcaldía de Lagunillas y después a la de la diputación local, sin ganar ninguna, por lo que el presunto asesino agredió verbalmente y amenazó de muerte a Izaguirre Camargo.

A Javier Patiño se le vincula con el diputado Federico Ángel Badillo, pues además de ser su suplente en el Congreso, tendrían una relación de compadrazgo, como también presumía serlo del gobernador FTF.

Exabruptos de Patiño fueron muy comentados en los últimos años asociados con abusos y autoritarismos así como co resuntas extorsiones a ediles de la zona media donde todo mundo le dispensaba atenciones al “compadre del gobernador”.



No hay comentarios: