Vistas de página en total

domingo, 1 de marzo de 2015

Asaltantes eran juniors de las Lomas

Este domingo por la mañana fueron aseguradas 3 personas por presunto robo a transeúnte con violencia con arma de fuego y lo que resulte; las primeras pesquisas los ubican como júniors de la zona de Las Loas.

En virtud de los siguiente; La unidad del grupo antipandillas de la dirección de fuerzas municipales se encontraba sobre recorrido en las calles de Camino viejo a Guanajuato y Heraclito.

Ahí atestiguaron como dos personas estaban asaltando a otra. Uno de ellos Amagándolo con un arma de fuego, al percatarse de la unidad abordaron una camioneta tipo cherokee color negra sin placas.

Dándose a la fuga sobre la calle de Frank Zarat con dirección a las vías de la avenida Observatorio, dando inicio a una persecución.

Cuando los prófugos llegaron a las vías estaba pasando en ese momento el tren, por lo que trataron de darse vuelta pero la unidad policial los interceptó.

Los presuntos descendiron de la camioneta queriéndose dar a la fuga, pero no lo lograron por lo que se les aseguró.

A uno de ellos se le encontró una pistola tipo escuadra calibre 25, dichos presuntos efectuaron el robo de un celular galaxy y 150 pesos, los presuntos son: Israel de Jesús Díaz de 29 años de edad con domicilio en calle Loma Dorada 409, Lomas 4a sección. Carlos Manuel Ramírez Carrasco de 36 años domicilio Loma Dorada 409 Lomas 4a. Noel Aradillas Hernández de 26 años domicilio calle Villa de Cisneros 120, colonia Villas del Pedregal,.

Tragedia en Fiestas Patronales del Saucito

Un menor de 16 años de edad falleció esta tarde luego de sufrir un accidente en la Iglesia del Saucito.
Los hechos se presentaron luego de que al parecer, el joven maniobraba en la zona de las campanas de la iglesia cuando de pronto una de ellas cayó encima de él.
Debido al fuerte impacto, elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar el auxilio correspondiente y trasladar al lesionado a un nosocomio.
El joven de nombre Jorge Alberto falleció cerca de las 17.00 horas en el hospital.

Cae secuestradora en la Huasteca

Una mujer de 31 años de edad, con un largo historial de homicidio calificado, secuestro, extorsión y asociación delictuosa, fue detenida por elementos de la Policía Ministerial del Estado en base a la orden de aprehensión del Juez Mixto de Primera Instancia de Ciudad del Maíz.

Se dio a conocer que a la mujer ya se le seguían los pasos desde hace tiempo, la cual al momento de ser detenida se confesó integrante de una célula del crimen organizado, y en su contra existe la muerte de un ingeniero de la CFE ocurrido en el 2014, en el Naranjo.

Su captura ocurrió al medio día de ayer a bordo de un autobús foráneo de pasajeros, donde ya estaba instalada para salir del poblado y de inmediato, previa certificación médica fue ingresada a la cárcel distrital donde quedó a disposición del Juez.

Como en su oportunidad fue puesto en conocimiento, la ahora indiciada participó en algunos secuestros y dos homicidios, además se le acusa de privación ilegal de la libertad y extorsión.

Reveló que secuestraban a las personas y presionaban a sus familias para que les entregara diversas cantidades de dinero.
En las investigaciones correspondientes de los secuestros en los que participó, la Policía Ministerial logró identificar a algunos de los presuntos y fue hasta ayer que se logró la captura de esta mujer.




No hay comentarios: