Vistas de página en total

lunes, 8 de junio de 2015

Desmembrado en la carretera a Rioverde

Desmembrado en la carretera a Rioverde


Al descuartizado del Tanque Tenorio, las seis narcomantas y el triple homicidio en Tequis se sumó, para cerrar el día en SLP, el hallazgo de otra cabeza humana en la Zona Industrial, frente a la empresa Tekmol en el Eje 120 sobre la avenida CFE,

Hasta el momento no se tienen datos de la identidad de la víctima, sin embargo, trascendió que la cabeza fue encontrada dentro de una hielera, envuelta en una bolsa negra con un mensaje que decía: "este es un regalo para ti Luis".

¿Se referirán al virtual diputado electo del PRI y ex aspirante a la candidatura a gobernador, José Luis Romero Calzada, hijo del dueño (Y por ende, también dueño) de la empresa Tekmol?

El caso es que hasta el momento las autoridades no ha emitido el tradicional boletín sobre el hallazgo.




Triple asesinato en Tequis

Tras reportarse el hallazgo de tres personas asesinadas, este día se registró intensa movilización policiaca en el barrio de Tequisquiapan, donde se ubica la vivienda donde ocurrieron los hechos.

La vivienda está situada en la Primera Privada de Agustín Vera, a unos metros de la calle Agustín Vera y Anáhuac, por el rumbo del Centro Recreativo Femenino.
Según los primeros reportes, los fallecidos son dos mujeres: María Josefina, de 83 años de edad, y Teresa de 75 años y un hombre de 49 años identificado como Luis Alberto. En el mismo sitio del hallazgo las víctimas fueron identificadas.

Horas después del hallazgo, la Policía Ministerial del Estado informó que las pesquisas preliminares hasta ahora, señalan que una de las mujeres fue ultimada por asfixia por sofocamiento y los dos restantes con heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, hecho que presuntamente se dio por la madrugada de este día.

Desmembrado en la carretera a Rioverde

Portaba un mensaje y huellas de tortura

El cadáver de un hombre descuartizado, envuelto en una cobija, fue localizado la mañana de hoy en un lote baldío ubicado en la carretera a Rioverde, casi frente a una escuela, cerca del fraccionamiento Quintas de la Hacienda, a unos metros del Tanque Tenorio.

El cuerpo portaba un narcomensaje con una cruel advertencia-atribuido a un grupo del crimen organizado que inmediatamente fue retirado por los policías.

Trascendió que el cuerpo de la víctima presentaba signos de tortura, una vez realizadas las diligencias de ley fue trasladado al Servicio Médico Legal para practicarle la autopsia de ley.



Amanece San Luis Potosí con narcomantas
* Aluden a policías ministeriales " que vendieron la plaza"

Esta mañana en diversos puntos de esta capital potosina aparecieron al menos seis mantas con leyendas alusivas presuntamente a quienes "vendieron la plaza".

Las zonas fueron colocadas en: Av Salvador Nava, carretera a Matehuala a la altura del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Cactus y colonias Las terceras. . Fueron retiradas por efectivos de la Policía Estatal.

La leyenda, atribuido a un grupo del crimen organizado advierte a supuestos policias ministeriales que "corran porque tomarán venganza", mencionan algunos nombres con alias o apellidos.


Dice: "Recuerden que la plaza ya está controlada, la quieren peladita y en la boca". Anuncian persecución para los presuntos vende plazas, todos ellos policías miniseriales, según lo escrito en las mantas.

No hay comentarios: