Vistas de página en total

sábado, 27 de junio de 2015

Liberan a Rodrigo Sánchez


De acuerdo al p’ort5al de Zunot5icia.com, el priista, ex aspirante a candidato y ex dirigente del Frente Juvenil Revolucionario a nivl estatal, Rodrigo Sánchez Flores púdo haber sidop liberado éste día del penal dalt5a segurdad dedurng, drango.

Rodrigo Sánchez Flores como usted recordará, fue acusado de passinar al que entonces era director de la Univesidad Intercultural de Tamazunchl por rivalidades políticas
Ya investido con la candidatura priísta a una diputación local, Sánchez Flores se entregó a la autoridad antes de los comicios de julio de 2012, pero fue liberado en enero de 2014,.

Sin embargo la otro juez giró una nueva orden de aprehensión que lo tuvo preso hasta esteeste sábado cuando volvió a recuperar su librda ahora absuelo por el juez de su causa en el estado de Durango.

En la reciente poceso electoral su pade, Miguel S´nchez, hizo de su ñibrión su lema de campaña y al parecer, aunque perdió la ontinda bjo la siglas del prd, ganó  la  u hijo a quien ste día fue a ribir a u slida el rclusorio donde pasó los últimos 18 meses.

 La falta d pruebas fue la razón de que el juez lo absolviera de los delitos de homicidio calificado que se le imputaban, por lo que hoy obtuvo su libertad y dejó las instalaciones del penal de seguridad de Durango donde estaba recluido.


Doble ejecución en la colonia Matamoros

Dentro de un vehículo y con heridas causadas por diversos proyectiles de arma de fuego, lo que sugiere una “rociadita de plomo”, pero con  tiro de gracia, ésta
mañana fueron encontrados los cuerpos de dos desconocidos en la colonia Matamoros, al norte de esta capital potosina.

Los hchos sucedieron alrededor de las 6:00 horas de hoy, cuando agentes de la Policía Ministerial del Estado se presentaron en la calle Ciudad Victoria de la colonia Matamoros, específicamente en la parte trasera de una ladrillera.
Ahí, a bordo de un automóvil Nissan, Altima color dorado, con placas de circulación del Distrito Federal, estaban los cuerpos de dos individuos desconocidos hasta ahora, los cuales presentaban diversas heridas causadas por arma de fuego.

Trascndió que uno de los cuerpos estaba en  el lugar del copiloto, en tanto que el otro estaba en el asiento trasero, por lo que se solicitó la presencia del Ministerio Público que ordenó su traslado a bordo del vehículo al servicio médico legal.


No hay comentarios: