Vistas de página en total

domingo, 9 de agosto de 2015

Acribilladas, dos mujeres en una casa de masajes, por el rumbo del Santario


Dos mujeres fueron acribilladas esta madrugada durante un ataque armado a una casa de masajes situada de la calle 5 de Mayo, muy cercana al Santuario de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron en un inmueble situado en La Lonja y Cinco de Mayo, a donde según testigos, acudieron dos hombres a bordo de un vehículo negro, presuntamente Contour.

Los individuos ingresaron al negocio y tras preguntar algunos datos salieron pero solo para apostarse y desde fuera abrir fuego contra los que estaban dentro.

Dos mujeres, de ocupación masajistas, fallecieron a causa de los disparos, mientras que otras más -entre seis y siete-resultaron ilesas.

En el lugar se localizaron por lo menos 30 casquillos y la zona fue acordonada mientras se iniciaban las investigaciones de rigor.

Movilización policiaca por cadáver cerca de Zona Industrial

Esta mañana se localizó el cuerpo de un hombre en zona despoblada de la delegación de La Pila muy cerca de la Zona Industrial.

Según los primeros reportes, el cadáver estaba en un terreno baldío enmontaddo y ocullto entre la maleza del lugar, ubicado entre la carretera ‘57 y el Eje 140, de la zona Industrial.

Hasta ese  sitio se movilizaron policías estatales, personal militar y policías ministeriales. las 12:00 horas mantenían acordonada la zona por lo que no hay datos sobre la identidad de hombre y las causas de su muerte.

Más.
Cadáver de un hombre con un tiro en vivienda de la Libertad

Al mediodía de este domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre en un domicilio particular de la colonia Libertad.

Se informó que tras un reporte, policías ministeriales dieron cuenta de que el cadáver se localizó en una casa de la calle Santa Mónica a unos metros de la avenida Ricardo B. Anaya y que aparentemente presentaba un disparo de arma de fuego, pero esa información no fue confirmada por alguna autoridad.

La Policía Ministerial acordonó la zona, mientras se hace las indagatorias previas, pero los primeros reportes indican que se trata de un hombre de uno 45 años.




No hay comentarios: