Vistas de página en total

lunes, 17 de agosto de 2015

Asalto a mano armada en el casino Caliente de Plaza Citadella

Luego que desde la madrugada trascendiera en redes sociales un incidente en el “Caliente” de Plaza Citadella, ésta mañana la Secretaría de Seguridad Pública confirmó que recibió un reporte de robo en los primeros minutos de éste lunes, lo que provocó movilización policiaca en la mrncionada casa de juegos.

De acuerdo con los primeros informes, tres hombres que portaban armas cortas ingresaron al inmueble ubicado en la avenida Salvador Nava Martínez, donde amenazaron tanto al personal como a los clientes que ahí se encontraban.

Según testimonios de presuntos testigos en el Facebook,eran casi las doce de la noche cuando un centenar de clientes debieron abandonar las instalaciones por una salida de emergencia del lado del área de fumadores; sabían que algo pasaba pero los empleados no les supieron decir  la causa del desalojo.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública Estatal existe un reporte de los hechos y adelanta que las primeras investigaciones apuntan a que fueron tres personas las responsables del ataque y, aunque continúan las pesquisas, no se pudo informar el monto del botín, ni si hubo heridos aunque sí, que hubo disparos, pro sin precisar calibres.

Hallan cuerpo de empresaria huasteca desaparecida
-      Fue secuestrada, asesinada y "entambada
Esta mañana en la carretera Rioverde - Valles, a la altura del Puente La Pitahaya, fue localizado dentro de un tambo arrojado al fondo de una barranca, el cuerpo de la empresaria huasteca Melania Pizaño, dueña del hotel de su mismo nombre, además de billares y gimnasios; desaparecida hace 10 días.

La joven fue secuestrada hace 10 días, luego de postear en su perfil de Facebook el pasado 23 de julio a las 17:35, una nueva foto para identificarse. Presuntamente la familia pagó rescate a sus captores pero aún así fue sacrificada.

El macabro hallazgo se suscitó cerca de la caseta de cobro, bajo el puente ubicado a la altura de la comunidad la Pitahaya a unos metros de la caseta de cobro de la supercarretera donde, al menos teóricamente hay cámaras de video vigilancia.

Al  parecer se reportó el hallazgo al 066 desde las 05 horas de este lunes y al presentarse agentes policiacos se percataron de que se trataba del cuerpo de una mujer sin vida que había sido escondido dentro de un tambo de agua.

En el lugar hay despliegue de peritos de criminalística, ministerio público y policías ministeriales. Según los primeros reportes, el cuerpo habría sido localizado a las 9.00 horas de este lunes.


Un presunto implicado en el plagio efectuado durante la semana pasada ya habría sido detenido.




Según información preliminar, la joven mujer había sido levantada hace algunos días y la familia cubrió oportunamente un cuantioso rescate, situación de la cual oficialmente no hay antecedente.

“Alguien” les habría informado desde anoche del hallazgo de un cadáver pero, ante la ausencia de peritos, ministerios públicos y médicos legistas en la Subprocuraduría de la zona Huasteca fue hasta hoy por la mañana que acudieron al lugar.

Melania deja en la orfandad a una niña y dos niños. Tras las diligencias de ley, se espera que su cuerpo sea devuelto a su familia este mismo lunes 17 de agosto de 2015 para que le den cristiana sepultura.

¿Sorpresa?
Hallan granada en calle de Soledad
Esta mañana, cotidianos peatones del fraccionamiento San Gerardo en Soledad de Graciano Sánchez, fueron sorprendidos al casi tropezar con una  ranada de mano tirada en plena calle.

De acuerdo con los primeros informes, el reporte se recibió alrededor de las 4:20 horas, por lo que elementos estatales se trasladaron a la calle Lanzagorta.

A la altura del inmueble marcado con el número 241 corroboraron que había una granada afuera de una cochera, por lo que se solicitó apoyo del Ejército para recoger el artefacto que quedó sin estallar.

La granada fue asegurada y se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar si ésta fue lanzada a propósito o se le cayó a alguna persona que transitaba por el lugar.

Así que ahora la recomendación es: ¡Cuídese al caminar!



No hay comentarios: