Vistas de página en total

jueves, 27 de agosto de 2015

Menor escapa de sus secuesradores en San Miguelito; hay 6 detenidos

- Tras recibir ayuda sufió una crisis neviosa.
- Los hechos, en Xicoténcatl y Miguel Barragán

Esta tarde una adolescente de 17 años de edad, visiblemente golpeada en rostro y cuerpo logró escapar de sus captores quienes presuntamente la teníán secuestrada en una casa de seguridad en las inmediaciones del barrio de San Miguelito.

Visiblemente golpeada llegó corriendo a una sucursal de las tiendas Oxxo pidiendo ayuda. De inmediato los empleados llamaron al 066, lo que provocó una gran movilización policiaca en la zona.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16.00 horas y cuando los efectivos de la policía municipal capitalina llegaron y se enteraron que la joven había sido secuestrada y logró huír de sus captores, iniciaron la búsqueda de los presuntos plagiarios.

De inmediato la jovencita los llevó a una casa ubicada en Xicontencatl número 385 casi esquina con Miguel Barragán, donde la menor habría estado retenida.

En esos momentos varios sujetos trataron de huir por las azoteas de la zona, pero hasta las 16:30 horas ya habían detenido a 6 de los fugitivos, enre ellos una mujer 3nor de e3dad,  que fueron trasladados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades, según se informa.

La policía aseguró a la jovencita para brindarle protección y enseguida se comunicó con sus familiares a quienes sugirieron brindarle atención médica debido a que tras los hechos entró en una fuerte crisis nerviosa.

Estamos esperando un parte informativo más completo o que presenten a los detenidos.







No hay comentarios: