Vistas de página en total

miércoles, 6 de julio de 2016

Asalto al Banamex de Gálvez

Este día fue asaltada la sucursal de Banamex ubicada en el cruce de las avenidas José de Gálvez y Ricardo B. Anaya donde por fortuna no hubo herudos aunque hasta el momento se desconozca el monto del botín.

Hay versiones de que dos sujetos entraron a la sucursal bancaria y cometieron huyendo enseguida a bordo de un Tsuru negro placas UWC 837A, el cual fue localizado en las calles 71 y Tláloc de la colonia Prados donde según testigos abordarían un taxi con rumbo desconocido.

Policías implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos, trascendiendo extraoficialmente la detención de uno de ellos en la zona hotelera de la carretera 57, pero esto no es oficial

ASALTO A UN AUTOBÚS DE LA LÍNEA “VENCEDOR”EN TAMAZUNCHALE

Los hechos ocurrieron la noche del pñsasado lunes, cuando 3 sujetos esbozados y fuertemente armados sometieron al chofer de un Vencedor que se dirigía a Tamazunchale y despojaron a todos los tripulantes de sus pertenencias de valor.

Los hechos se suscitaron al filo de las 18 horas, entre el poblado Chapulhuacanito y la cabecera municipal de Tamazunchale y la unidad afectada fue el autobús No. 270 de la mencionada empresa-

De acuerdo a los afectados los tres sujetos, abordaron el autobús con gritos, amenaza y encañonando a todos con sus armas de fuego lograron someter al chofer y después despojaron a los tripulantes de relojes, celulares, carteras, y todo lo que traían de valor.

La maniobra duró pocos minutos y luego los hampones bajaron del autobús para huir entre el monte. El autobús siguió su camino hasta que llegaron a Tamazunchale, donde se interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. 


No hay pistas-. .





No hay comentarios: