Vistas de página en total

viernes, 5 de agosto de 2016

Asesinan a encargado de negocio en Juan del Jarro por oponerse a robo



Asesinan a encargado de negocio en Juan del Jarro por oponerse a robo

Un hombre fue asesinado en un negocio de consignación de autos conocido como "Axando", ubicado en la Calle Juan del Jarro, a la altura de la Tercera Privada del Apostolado de la capital potosina.

De acuerdo con testigos los hechos se suscitaron pasaditas las 17:30 horas de éste viernes, cuando wl hoy occiso opuso resistencia a un asalto, lo que desató las furia de sus atacantyes que sin dudarlo, le asestaron tres tiros provocándole la muerte casi instantánea.

Tras una llamada en el 066 arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal para encontrarse, tirado entre los autos en venta, el cadáver del hombre de entre 25 y 30 años de edad vestido con cacucha, playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis blancos a quien vecinos conocían como "Michel".

El cuerpo presentaba tres heridas por proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo y todavía no tenía rigor mortis.

Versiones de vecinos dijeron que por lo menos fueron dos encapuchados los que llegaron al lugar y a punta de pistola intentaron someter al trabajador para que les entregara el monto de las ventas del día así como dos unidades exhibidas en el establecimiento.

Sin embargo el joven no sólo se negó sino que pretendió enfrentgarlos por lo que sin pensarlo ambos atacantes respondieron de forma automática  disparándole en por lo menos tres ocasiones.

Luego de asesinar a su víctima, los asaltantes huyeron sin dejar pista alguna que permita ubicarlos. Agentes del Ministerio Público tambien hicieron acto de presencia, molntaron un cerco de seguridad e iniciaron las averiguaciones.

Se ignora aún el nombre del propietario del negocio y el monto del botín, si es que lo hay.


1 comentario:

landlyvaile dijo...

stainless steel vs titanium apple watch - Tiësto's Apple Watch
Stainless steel vs smith titanium titanium apple watch. Stainless steel vs titanium tungsten titanium apple watch. Stainless titanium flat irons steel race tech titanium vs titanium apple watch. stainless steel vs titanium apple titanium glasses watch. Stainless steel.