Vistas de página en total

jueves, 4 de agosto de 2016

Balacera en Tanquián; grupos se disputan la plaza

Esta tarde habitantes del municipio de Tanquián de Escobedo en la huasteca potosina, vivieron una vez más el terror de la violencia provocada por grupos delictivos que disputan el control de esa región, al surcitarse una balacera entre bandas rivales lo que dejó como saldo un hombre muerto y una mujer presuntamente secuestrada.

Según testigos, hombres a bordo de un auto Nissan color rojo abrieron fuego en contra de otro vehículo, donde llevaban a una mujer, pero los tripulantes que también iban armados, repelieron la agresión dando muerte a un sicario de nombre Osiel Aradillas, alias “El Borrón”.

La balacera dersató una intgensa movilización policial y un rastreo en toda la zona, en el cual también intervienen elementos del 36 batallón de Infantería del Ejército Mexicano.

Fuentes policiacas aseguran que en el enfrentamiento participaron sicarios encabezados por un hombre conocido como “El Payo”, supuestamente miembro de un grupo delictivo tamaulipeco contra “el Penco”, al parecer jefe de plaza de otra célula delincuencial.


Hasta ek mimento no hay versión oficial de éste acontecimioento.

No hay comentarios: