Vistas de página en total

domingo, 28 de agosto de 2016

Balean a ex candidato priísta a la alcaldía de Tamuín

- Van dos atentados similares en las últimas 48 horas en la Zona Huasteca


En un hecho que recalca más la inseguridad en la Huasteca Potosina, qésta tarde una pareja de gatilleros a bordo de una motocicleta dieron 5 balazos a quemarropa y a la altura del pecho, al priista Marco Antonio Montoya Pérez, de 43 años de edad y ex candidato a la alcaldía del municipio de Tamuín, en esa misma localidad.

El también ex regidor, sufrió el atentado cuando descendía de su camioneta frente a su domicilio, en la colonia Pueblo Bonito de esa localidad, ya que según testigos en ese momento pasó rápidamente una motocicleta con dos individuos que le dieron 5 tirops prácticamente a quemarropa.

El hombre, que además es constructor y propietario de un bar, quedó ahí tirado, desangrándose, por lo que fue trasladado de emergencia a Ciudad Valles, donde ya fue intervenido por los médicos que tratan de salvarlo, Aunque su estado sigue siendo de pronóstico reservado pues las lesiones fueron graves.

Cabe precisar que este es el segundo atentado en contra de ex funcionarios públicos, coincidentemente propietarios de un bar que se registra en la Huasteca Potosina en las últimasa 48 hpras

Apenal el pasado viernes, días hombres armados ejecutaron a Ángel Josué Aguilar Villaverde, ex director de Protección Civil de Ciudad Valles en la administración de Juan José Ortiz Jonguitud, y quien ahora trabajaba atendiendo un bar de su propiedad denominado Michecóptero.

La Policía Ministerial del Estado (PME) comenzó las investigaciones por la agresión por disparos de armas de fuego sufrida hoy por “Antonio”, de 43 años de edad, señala el comunicado oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado, PGJE.

El reporte añade que al filo de las 3 de la tarde del Hospital Regional de Ciudad Valles llamaron para informar del ingreso de un adulto varón con heridas de arma de fuego con los generales ya referidos.

Al lugar de los hechos acudió personal de Servicios Periciales de la Subprocuraduría de la Huasteca Norte para recabar los indicios respectivos, entre ellos varios casquillos.


Los agentes ministeriales continúan con las indagatorias correspondientes recabando información e hicieron entrevistas en el lugar de los hechos para dar con los probables responsables del criminal atentado.

No hay comentarios: